Discusión del foro

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Nico_Chacon
Principiante
09-21-2022

Suscripción HBO

Tendría acceso a HBO por Claro Video y también por HBO Max, ya ha pasado una semana y solo tengo en el TV.

¿Saben cómo se soluciona? ya llame y escribí a atención al cliente de Claro y solo me dicen "su caso está en revisión", agradeceré vuestras respuestas.

  • Hola Nico_Chacon 

     

    Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

     

    De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Hola Nico_Chacon 

     

    Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

     

    De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
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    Saludos.