Discusión del foro

Avatar de Marco141
Marco141
Principiante
05-18-2022

Solicito me solucionen la facturación del mes de abril del 2022 por haber llegado muy elevado

Solicité el servicio de internet Claro con 60 MB y con la promoción de pagar el 50 % de descuento los dos primeros meses a un monto de 50 nuevos soles; sin embargo, la facturación del mes de abril me llegó muy elevado a un monto de S/113.54 y hasta el momento no me dan solución.

  • Hola, Marco141 

     

    En la Comunidad Claro estamos cliente que nos ayudamos a base de nuestra experiencia. Te recomiendo que te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisar lo sucedido y te den una solución. 

     

    Seguro podrán ayudarte! :) 

  • Hola, Marco141 

     

    En la Comunidad Claro estamos cliente que nos ayudamos a base de nuestra experiencia. Te recomiendo que te comuniques a través del ClaroBot para que un asesor pueda revisar lo sucedido y te den una solución. 

     

    Seguro podrán ayudarte! :)