Discusión del foro

Avatar de WIIRSA
WIIRSA
Aficionado
06-22-2023

¿Cómo solicito una nueva línea?

Si no fuera mucho pedir, ¿cómo solicito una nueva línea Claro a mi nombre? 

  • Hola

     

    Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

     

    También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.


    Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.

  • Hola

     

    Imaginando que deseas sacar una línea postpago, comunícate por el chat de la tienda virtual para que un asesor deba realizar una evaluación crediticia y darte respuesta al instante e informarte sobre planes y equipos. Si no has recibido respuesta quizás no has aprobado la evaluación.

     

    También puedes contactarte con el canal de Televentas llamando al 0800 00 200.


    Y una línea prepago puedes solicitarla en cualquier tienda de Claro, no requiere evaluación crediticia, pero si validación biométrica.