Discusión del foro

lissy5
Principiante
01-20-2021

Quiero conectarme a internet pero me sale un mensaje que indica “Conectado sin internet”

Por favor, ¿qué significa si quiero conectarme al WiFi y no puedo navegar por Internet? Me sale un mensaje “Conectado sin Internet”.

• Hola, 

Significa que se ha establecido conexión entre router y el dispositivo, pero el router no tiene encendido el LED de WiFi por algún motivo. Por lo general, basta con apagar el router, esperar al menos 10 segundos, volver a encender el router y esperar unos minutos para que el router funcione correctamente.

Caso contrario puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

Saludos.

• Hola, 

Significa que se ha establecido conexión entre router y el dispositivo, pero el router no tiene encendido el LED de WiFi por algún motivo. Por lo general, basta con apagar el router, esperar al menos 10 segundos, volver a encender el router y esperar unos minutos para que el router funcione correctamente.

Caso contrario puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

Saludos.

soporteedu
      Aficionado

También es la distancia , si estas conectado con wifi quizas se conecta y desconecta . lo ideal es tener cerca al router 

• Hola

No sé cual será tu nivel en informática. pero si te sale conectado sin internet es porque los servidores de claro en ese momento están en mantenimiento por ejemplo o tu equipo está realizando otros procesos.

Lo ideal es que hagas una limpieza y elimines todos tus archivos temporales y de los buscadores .

Gracias