Discusión del foro
Resuelto
3 Respuestas
Ordenar por
- Claudi3103Leyenda
Hola, TopLine
Eso es debido a que los planes se encuentran actualizando, si deseas solicitar una migración de plan con los beneficios con los que Claro cuenta en estos momentos, solo debes comunicarte al 0-800-00-200 y realizar el cambio respectivo.
Espero haber podido ayudarte, no olvides de aceptar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like
¡Cuídate!
Goku3103
- StormspirtLeyenda
Aqui te dejo los numeros a contactarte del area de atencion al cliente para las solicitudes postventa como es el cambio de plan que solicitas, recuerda siempre hay nuevas actualizacions, claro los publica mediante la web u otrosw medios y tu puedes comunicarte para poder realizarlo.
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)
- HAGUZLeyendaTopLine
La oferta de 20Mbps a 75 soles está en la página web de claro en el siguiente enlace:
http://www.claro.com.pe/personas/hogar/moderniza-tu-internet-fijo/2play-3play/?gclid=CjwKCAjw8e7mBRBsEiwAPVxxiJ5DcJfeLef-KXx8eKWzytLmFl5555Pd6mMvGp2h5c2oPqvMfZQFaBoCPOEQAvD_BwE#2play
Le recomiendo llamar desde su teléfono fijo al 123 para realizar el cambio.
También puede llamar al 080000123 desde cualquier móvil de claro.
¡No olvide darme un Like/Kudo!
Contenido relacionado
- 08-11-2023
- 10-04-2019
- 01-11-2023