Discusión del foro

Avatar de Jose230
Jose230
Principiante
03-08-2021

Problema de conexión de internet en celulares y app con Router Sagemcom CS 50001

Buenas noches, actualmente tengo el router Sagemcom cs 50001, me lo cambiaron al solicitar más velocidad, pero lamentablemente da mucho que desear. Anteriormente tenía el router Arris siendo el mejor que tuve pero como su máxima velocidad era hasta 4mg y me cambiaron a este pésimo router Sagemcom cs 50001.


El problema es que tengo es el siguiente: Tengo un celular Samsung A50 en el cual tengo app de juegos y para ver películas, pero desde que tengo este router Sagemcom cs 50001 no inicia la app como por ejemplo el juego de Pokemon Go, Clash of Clans, Clash Royal y para videos o películas como Disney plus, Play View, Snaptube para descargar películas, no abren ni inicia las aplicaciones en el celular, anteriormente con el router arris se podía abrir todas las app mencionadas y más pero desde que tengo este router Sagemcom cs 50001 no inicia y eso que hay otras app que no inicia igualmente.


El otro problema es mayor porque en el celular LG X Power no da ninguna app siendo como por ejemplo Facebook, YouTube, etc... El celular está operativo pero no abre ninguna app del mismo celular estando conectado al wifi y lo detecta pero no le da nada de internet.


El router Sagemcom cs 50001 tiene las dos bandas 2.4g y 5g pero lamentablemente siento que se restringe el uso del internet en este router Sagemcom cs 50001.


Pdta.: El internet no solo se usa para juegos o videos, también se usa para motivos de trabajo pero creo que si se está pagando más por el servicio al tener más velocidad creo que no se debería de experimentar esta pésima experiencia.


¿Hay alguna solución independientemente de Claro?

  • Hola,

     

    Soy cliente de Claro y sería interesante saber cuántos dispositivos están conectados en casa y de cuánto es tu velocidad. Yo también tengo un router Sagemcom y no tengo ese problema.

     

    Por otro lado, te recomiendo que en los móviles uses la banda 2.4, es mucho más efectiva.

     

    Si el problema persiste te recomiendo te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden la asistencia técnica, quizás solo sea la configuración del router y se libere para más equipos conectados, de lo contrario solicita la visita técnica para que puedan revisar el router, de lo contrario ver si es factible un cambio.

     

    Saludos.

  • Avatar de k1981A
    k1981A
    Principiante

    Si tengo mucho problemas con el internet del celular a este numero 917140659 esta lento 

    • Avatar de Luca25
      Luca25
      Principiante

      Comunicate con el 123 desde un dispositivo claro, no es necesario brindar tu número por este medio 

  • Hola,

     

    Soy cliente de Claro y sería interesante saber cuántos dispositivos están conectados en casa y de cuánto es tu velocidad. Yo también tengo un router Sagemcom y no tengo ese problema.

     

    Por otro lado, te recomiendo que en los móviles uses la banda 2.4, es mucho más efectiva.

     

    Si el problema persiste te recomiendo te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden la asistencia técnica, quizás solo sea la configuración del router y se libere para más equipos conectados, de lo contrario solicita la visita técnica para que puedan revisar el router, de lo contrario ver si es factible un cambio.

     

    Saludos.

    • Avatar de Jose230
      Jose230
      Principiante

      Lamentablemente el problema sigue y ya no le veo necesidad estar llamando y menos que vengan los tecnicos, solo reinician el router y nada mas y ya lo deje asi, soolo estoy esperando otra opccion de internet para desafiliarme de claro definitivamente.

      • Avatar de Jose230
        Jose230
        Principiante

        Aparte cuando me DICEN, VAMOS A NOTIFICAR LAS APP QUE NO LE ESTAN FUNCIONANDO PARA QUE VEAN EL PROBLEMA,,, ESO ME DA ENTENDER QUE ME RESTRINGEN EL SERVICIO PARA CIERTAS APP,  QUE ESTAN HABILITADAS PARA CIERTAS APP QUE SI FUNCIONEN Y OTRAS NO,  ASI MISMO EN DISPOSITIVOS Y CIERTOS CELULARES, A MI PAREJA LE DIJERON CUANDO LE CAMBIARON EL ROUTER YA POR FALLA DE ROUTER ANTERIOR ARRIS CREO QUE TENIA, LE DIJERON QUE ESTE ROUTER SAGEMCOM ES COMPATIBLE CON CELULARES ACTUALES.... YA CON ESO ME DIO MUCHO QUE PENSAR Y DESEAR...

  • Avatar de Luca25
    Luca25
    Principiante

    Tengo el mismo problema, solicité un internet de alta velocidad pero se corta la conexión wifi y no me funciona la red 5g wifi, ingresé a la app mi claro Smart y ví que la red 5g wifi estaba apagada. Lo prendí, esperé que cargara hasta que se completó pero nada, sigue sin funcionar la red 5g, el problema es de mi router, porque mi mamá en su casa tiene el mismo y si le funciona, estoy esperando a los asesores de claro para que den solución a mi problema, si tuviste solución al tuyo responde esta esta respuesta xd saludos.