Discusión del foro

Avatar de Roger01
Roger01
Aficionado
08-12-2022

Ping alto en los servidores Brasileños, AYUDA?

Buen día amigos, tengo Ping alto en los server Brasil juego BATTLEFIELD 4 

Contrate el (PLAN GAMER) ping 250 demasiado alto.

 

Llame vinieron los técnicos, verificaron que la bajada y subida son los correctos, que el problema no es el modem, sino son los parámetros eso lo tiene que arreglar otra área especializada es decir (la Central). Tuve que llamar otra vez, me dijeron que iban a realizar un procedimiento, pero hasta ahora nada sigo con el mismo problema. Ya pasaron 2 semanas y no tengo solución.

 

Esto me sorprende demasiado, porque cuando utilizo el internet de Movistar los parámetros son los normales entre 90 y 110 ping Brasil, con Claro me marca 250.

 

La única solución que me dieron es hacer un descuento por 2 meses. SIGO INCOFRME CON LOS PARÁMETROS, señores de Claro, por favor necesito que me ayuden. Hasta ahora nadie me explica porque Claro con server de Brasil los ping son muy altos.

  • Hola Roger01 

     

    Si ya te han indicado que es un problema que debe ser solucionado por la Central de Claro, debes esperar el tiempo máximo de averías por calidad e idoneidad del servicio de un plazo máximo de 24 a 48 horas.

     

    Si ya pasó ese tiempo, debes insistir y volverte a contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan reingresar nuevamente la revisión.

     

    Ahora, verifica que estés conectado por el cableado Ethernet,  de esta forma aprovecharas mejor la velocidad contratada respecto al WiFi. Configura tus DNS con Google como el 8.8.8.8 y 8.8.4.4, es decir lo cambies y configures de forma manual.

     

    A veces suele pasar porque los controladores de red están desactualizados, verifícalo porque a veces con los controladores que viene con Windows puede causar este problema.

  • Hola, Roger01 

     

    Recuerda que en la Comunidad nos ayudamos entre clientes, en el caso desees tener atención de un asesor te sugiero comunicarte a través del ClaroBot.

     

    Estoy segura de que te ayudarán lo más pronto :)

  • Hola Roger01 

     

    Si ya te han indicado que es un problema que debe ser solucionado por la Central de Claro, debes esperar el tiempo máximo de averías por calidad e idoneidad del servicio de un plazo máximo de 24 a 48 horas.

     

    Si ya pasó ese tiempo, debes insistir y volverte a contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan reingresar nuevamente la revisión.

     

    Ahora, verifica que estés conectado por el cableado Ethernet,  de esta forma aprovecharas mejor la velocidad contratada respecto al WiFi. Configura tus DNS con Google como el 8.8.8.8 y 8.8.4.4, es decir lo cambies y configures de forma manual.

     

    A veces suele pasar porque los controladores de red están desactualizados, verifícalo porque a veces con los controladores que viene con Windows puede causar este problema.

    • Avatar de Roger01
      Roger01
      Aficionado

      Hasta el momento no me ayudan a solucionar el problema.

      El claro bot, son respuestas automaticas, no me esta ayudando .