Discusión del foro

Avatar de Raul38
Raul38
Principiante
09-24-2022

No tengo internet

Adquirí el plan de 200MB de Claro, lo instalaron, probaron en ese rato navego, a las 2 horas dejó de cargar no hay Internet ni telefonía.   Estoy muy decepcionado, emocionado adquirí Claro porque...
  • Avatar de rcml1980
    09-24-2022

    Hola Raul38 

     

    Es lamentable y extraño que luego de ese tiempo ya no contarás con el servicio que contrataste, te puedo sugerir que utilices el app Smart Home de Claro para que te ayude a gestionar posibles soluciones y sobre todo descubrir en donde está el problema.

     

    Sí después de todo lo que realizas aún sigues sin servicio, te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar tu servicio y de ser necesario te gestionen la visita técnica, generalmente no deberíamos tener este tipo de fallas y por eso debes de reportarlo.