No tengo internet ni cable, tengo un 2 Play hogar
Hoy sábado 10/07/2021 tenía internet con normalidad hasta las 10am aprox y ya son las 8pm y sigo sin internet, no he tocado para nada el router y no sé qué michi ha pasado.
Hola Edson6
Cuando ocurre este tipo de problemas, ayuda bastante utilizar el aplicativo Smart Home de Claro (ingresas con tus datos de Mi Claro), desde allí puedes gestionar el estado de tus servicios y reiniciarlos, quizás se pueda solucionar. Ah me olvidaba, también puedes ver si hay una avería masiva.
Lista de routers compatibles:
Recuerda que puedes revisar si estás al día en tus pagos y no tienes recibos vencidos a través de la app Mi Claro, espero que no tengas ninguna suspensión, porque de ser así, es recomendable pagarlo para que en 1 hora como máximo se reactive tu servicio.
Si aun así presentas el mismo inconveniente con tu servicio, debes comunicarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, o a través del ClaroBot para que un asesor lo pueda verificar y brindarte una atención especializada.