Forum Discussion

spinella's avatar
spinella
Profesional
05-09-2020

No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida ¿Qué hago?

  • Hola Spinella!

     

    Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo y ver el estado del servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    En caso no lo puedas solucionar, te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Si es necesario solicita una visita técnica.

     

    Espero que se solucione con lo primero.

     

    Saludos.

  • Hola,

     

    Te sugiero saques el chip, lo coloques en un móvil y hagas consulta de saldo para comprobar que tu servicio este activo.

     

    Avísanos como te fue.

     

    Saludos.

    • spinella's avatar
      spinella
      Profesional

      Buenas tardes, gracias por contestar. El servicio está Activo, en Mi Claro indica activo, tengo todos mis recibos pagados, incluso el que aún no vence. El router solo muestra el led de encendido, el siguiente en color rojo (normalmente creo que es verde o azul), el de wifi encendido y los de nivel de la señal todos apagados. He leído que mucha gente tiene el mismo problema, originado la misma noche que se generó el mío. Te envió algunas capturas que tome de la configuración:

       

      • fergu's avatar
        fergu
        Principiante

        Buenas tardes (b612),  la misma noche que informas el problema yo comencé a presentarlo, tengo mi servicio sin deudas, la luz roja he intentado de todo y no funciona el servicio, ya probé el chip en un cel liberado y no conecta con la red celular de claro por lo tanto considero que mi línea está totalmente inoperativa, ya intente comunicarme con el soporte y bueno es un poco obvio que no tienen personal en esa área, en todo caso demasiados días sin soluciones ni respuestas. Debe un ser un problema en la red interna de claro me encuentro en la ciudad de cusco el servicio funcionaba perfecto hasta hace poco es lamentable que ni siquiera dan respuestas a los usuarios. 

  • Hola tengo el mismo problema desde hace 3 días y sigo sin internet

    ¿Cómo fue que lo solucionaste?

    No me contestan por ningún medio

    • fergu's avatar
      fergu
      Principiante

      Hola Fernando

       

      La verdad solo verifique el chip en otro teléfono y comprobé que no tenía señal.

       

      Envié un correo a claro por este email atencionalcliente@claro.com.pe  me respondieron como a la semana pero lo solventaron a los 3 días de tener la falla.

       

      Una noche el router se conectó y hasta ahora ha funcionado con normalidad. 

       

      Espero sea de tu ayuda saludos.