Discusión del foro

Avatar de LizGu
LizGu
Principiante
02-07-2021

No tengo conexión wifi pero me sale conectado

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te recomiendo reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     Luego de reiniciar tu router y realizar las pruebas correspondientes, de seguir con el problema, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

      ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #ClaroLover  

  • Tienes que comunicarte con los numero de atención al cliente de Claro, ellos ayudan a restaurar tu módem si en caso lo necesite.

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te recomiendo reiniciar tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     Luego de reiniciar tu router y realizar las pruebas correspondientes, de seguir con el problema, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

      ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #ClaroLover  

    • Avatar de Oswaldofe
      Oswaldofe
      Principiante

      No hay solución, tengo este problema desde hace una semana!

      • Avatar de Lucho56
        Lucho56
        Principiante

        Cómo te lo solucionaron amigo,tengo el mismo problema 

  •  

    -Puede ser que tengan que reiniciar tu modem y tendrias que llamar a Claro.

     

    -Pero tambien puede ser la ubicacion del mismo modén, suele pasar por el problema que mencionas, este se soluciona colocando tus dispositivos lo mas cerca al modem, evitando muchas paredes.