Discusión del foro

Avatar de Ale100
Ale100
Aficionado
09-09-2020

No puedo entrar a la banca online del BCP, tengo el router Sagemcom fast3686

Hola, alguien puede ayudarme ¿por favor?
Desde que tengo este router no puedo entrar a la banca online del BCP, sospecho que se debe a la configuración del router pero no sé qué parte se modifica.
Cuando uso datos de Internet puedo entrar sin inconvenientes.

  • Hola Ale,

     

    Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Si desde tu laptop o PC nunca pudiste ingresar a la página BCP quizás este tu IP en una lista negra, debes de comunicar eso a un asesor de claro por el inbox de Facebook.

     

    https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

     

    Pero, si has logrado ingresar aunque lento, quizás solo demás hacer un mantenimiento a tu navegador y limpiar los archivos en cache.

     

    https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

     

    Saludos.

  • ¡Hola, Ale!

     

    No creo que sea exactamente un problema por la configuración el router, a lo mejor es router no está emitiendo la señal de internet como debería de ser la cual no permite que navegues con fluidez, yo creo que se debe a eso.

     

    Intenta reiniciar tu router desde el app Smart Home solo si es compatible con estos modelos:

     

     

    En todo caso comunícate al inbox del Facebook Claro.

     

    ¡Suerte amiga!

  • Hola podrías compartirme la marca y modelo de tu router para ayudarte y ayudarte, ya que eso se soluciona con solo un botón.

     

    Saludos.

    • Avatar de Rositaluque23
      Rositaluque23
      Principiante

      hay manera de solucionar este problema sin necesidad de cambiar el router? gracias

  • Al final claro me cambio el router por un Arris, porque no encontraron el problema y ahora me va bien.