Discusión del foro

Avatar de llescano
llescano
Principiante
03-29-2021

¿Cómo puedo configurar en mi router Sagemcom FAST3686 el control parental?

Quiero definir reglas del control parental en mi router, tales como bloqueo de páginas web o apps como Tik Tok.

  • Hola,

     

    Como mencionan, puedes solicitar la ayuda de un especialista para que puedas configurarlo, pero puedes hacerlo tú mismo, solo es cuestión de saber cómo hacerlo.

     

     

    Sin embargo, lo recomendable es que te comuniques con un asesor llamando al 0 800 00 123 para que ellos mismos puedan ayudarte. De lo contrario, si lo haces por tu propia cuenta, la responsabilidad será tuya.

     

    En el canal de YouTube de Claro también hay videos tutoriales que pueden ayudarte, te los comparto:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=3UFhVW3JlDg 

    https://www.youtube.com/watch?v=wPuY1sGal-g 

     

    Saludos.

  • Hola llescano 

     

    Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

     

    Te recomendaría primero que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda apoyarte con el Control Parental y de ser necesario bloquear algunos puertos que utiliza tic tok, etc., ellos son los únicos que pueden apoyarte con tu solicitud.

    Si no llegas a tener la ayuda de configuración que necesitas, buscando en foros de soporte de ese modelo específico encontré esta información que te comparto.

     

    Acceso para ingresar a la configuración del módem:

     

    Usuario: expert
    Contraseña: sagemcom97

     

    Recuerda que si modificas alguna configuración que pueda alterar tu módem y tengas problemas con tu servicio posteriormente, será de tu entera responsabilidad, pero tranquilo te queda la opción de reset del módem que lo restaura a la primera vez que te lo instalaron, y para poder volver a configurar el Wifi y nombre SSID, puedes utilizar el app Smart Home de Claro con tu cuenta Mi Claro.

  • Hola,

     

    Como mencionan, puedes solicitar la ayuda de un especialista para que puedas configurarlo, pero puedes hacerlo tú mismo, solo es cuestión de saber cómo hacerlo.

     

     

    Sin embargo, lo recomendable es que te comuniques con un asesor llamando al 0 800 00 123 para que ellos mismos puedan ayudarte. De lo contrario, si lo haces por tu propia cuenta, la responsabilidad será tuya.

     

    En el canal de YouTube de Claro también hay videos tutoriales que pueden ayudarte, te los comparto:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=3UFhVW3JlDg 

    https://www.youtube.com/watch?v=wPuY1sGal-g 

     

    Saludos.