Discusión del foro

Avatar de Jackya
Jackya
Principiante
11-02-2021

No puedo cambiar mi contraseña de wifi en el aplicativo Smart Home, ¿qué puedo hacer?

Tengo el aplicativo del Smart Home en mi celular, pero no puedo cambiar la contraseña del wifi por el aplicativo, ya tengo meses que me dicen que es problema del aplicativo que puedo hacer.

  • Hola,

     

    Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.

     

    Te dejo la lista por si las dudas:

     

     

    En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

  • Hola,

     

    Probablemente sea que tu router no es compatible con la app, ya que algunos modelos recientes no se encuentran en la lista, quizás por eso no puedas gestionar el cambio de clave.

     

    Te dejo la lista por si las dudas:

     

     

    En caso el caso que tu router no esté en la lista, tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

    • Avatar de HVasquez
      HVasquez
      Principiante

      Gracias, ¿o sea el mantenimiento corre por mi cuenta y claro no hace nada?

  • Hola, 

     

    Debes reportarlo para que lo revisen  y te puedan dar una solución la otra forma de cambiar tu clave es llamando al 0800 00123.

     

    Slds.

  • Hola Jackya ¿Qué tal?

     

    Adicionalmente a lo que comentan personalmente te sugiero desinstalar el App de  Smart Home y lo vuelves a instalar, me pasaba algo similar y cuando instalé de nuevo el App comenzó a funcionar normal.

     

    ¡Saludos! 

    • Avatar de Jackya
      Jackya
      Principiante

      Ya lo hice tengo meses así lo único que me dicen en el 123 es que este modem el ultimo que me han puesto no es compatible con el aplicativo.

      • Avatar de HVasquez
        HVasquez
        Principiante

        Se pasaron, entonces no hay solución de parte de Claro

    • Avatar de HVasquez
      HVasquez
      Principiante

      Ya lo hice probaré de nuevo gracias