No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo módem instalado por Claro
Recientemente me cambiaron el módem esto debido a que me ofrecieron promoción de aumentar megas de 80 a 200megas, indicando que el antiguo modem no soportaría el aumento de megas.
Se tiene acceso a internet, pero en este nuevo módem ya no puedo ingresar a la intranet de mi empresa por el VPN, anteriormente si tenía ingreso (con el anterior módem).
He probado también conectándome a otra red que no es por este modem nuevo de claro (movistar o datos de mi celular) y si tengo acceso al VPN de mi empresa por el cual no es problema del VPN.
El nuevo módem que me instalaron: SAGEMCOM F3890V3-32X8SB-DOCSIS-3-1.
Llame a claro (102) y no me dan solución me dicen que consulte con mi empresa.
Me podrían dar una solución antes de anular este servicio de Claro.
Gracias.
Hola!!
En este caso puede ser el firewall del módem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o comunícate con un asesor por el ClaroBot.
Saludos.