Discusión del foro

Avatar de yuly4
yuly4
Principiante
05-07-2020

Mi deco se desconectó de la corriente

Sale en mi tv 1080 y no se ve nada.

 

  • Hola,


    Asegúrate de que el cable HDMI esté correctamente conectado al deco como al televisor y que el cable de la red esté correctamente ajustado al deco. Lo mejor sería desconectarlos del deco y volverlos a conectar.

     

    También sería bueno que desde la app Smart Home puedas validar el estado del servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si está todo ok, deberá salirte algo así:

     

    Recuerda que ante cualquier duda o consulta, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

     

    Slds.

  • Avatar de Adolfo28
    Adolfo28
    Principiante

    Hola,


    Asegúrate de que el cable HDMI esté correctamente conectado al deco como al televisor y que el cable de la red esté correctamente ajustado al deco. Lo mejor sería desconectarlos del deco y volverlos a conectar.

     

    También sería bueno que desde la app Smart Home puedas validar el estado del servicio, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

     

     

    Si está todo ok, deberá salirte algo así:

     

    Recuerda que ante cualquier duda o consulta, tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. 

     

    Slds.