Llevo 2 días sin internet, ¿qué pasó con Claro esta vez?
Los que trabajamos remoto estamos siendo perjudicados porque nos descuentan el día.
Hola, buenos días.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos, quizás no tienes el servicio porque se te pasó alguna factura y no la cancelaste, te lo digo porque a mí me ha pasado, siempre es bueno revisar por si las dudas.
Ahora, si por ese lado todo está ok, probablemente en la zona donde vives ha ocurrido una falla masiva con la señal, pero Claro siempre lo soluciona en el menor tiempo posible.
Puedes ingresar a la app Smart Home de Claro para confirmar dicha avería y en caso de no evidenciar nada, puedes reiniciar tu router para descartar cualquier problema.
Te dejo aquí los routers que son compatibles con la app:
Si el problema persiste debes comunicarte con Claro para reportarlo. Te recomiendo hacer la consulta con el ClaroBot para que posteriormente puedas ser atendido con un asesor y te brinden la ayuda que necesites.