Discusión del foro

Dany20
Aficionado
09-22-2019

¿Cómo puedo ver cuántos Claro Puntos llevo?

• Hola!

Los Claro Puntos, los puedes ver en la APP de Mi Claro o Claro Club.

Ahora, si te refieres a los puntos que has ganado o vas ganando en Comunidad, estos recién los vas a ver el primer día del mes, es decir el 01 de octubre.

Espero y la info sea de tu ayuda.

Fri
    Profesional

Hola!

Los Claro Puntos, los puedes ver en la APP de Mi Claro o Claro Club.

Ahora, si te refieres a los puntos que has ganado o vas ganando en Comunidad, estos recién los vas a ver el primer día del mes, es decir el 01 de octubre.

Espero y la info sea de tu ayuda.

• Con la aplicacion claro club tienes la opcion de revisar tus claro puntos o un SMS al 2525 con la palabra SALDO.
    Manu96
    Principiante
    En la misma aplicación de claro lo encuentras
  • Dany20 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Aquí te dejo el enlace para que descargues la nueva App de Claro Club y consultes tu saldo de claro puntos:

bit.ly/ClaroClubApp

Si tienes otra duda nos comentas :robothappy:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotvery-happy:

Dany20  ha escrito:
    Me podrían ayudar por favor...gracias

Kiowa
    Profesional
    Hola, lo puedes ver descargando la aplicación MI CLARO, o también enviando un sms con la palabra SALDO al 2525.
    Espero haberte ayudado 😉

• Los Claro Puntos, los puedes ver en la APP de Mi Claro o Claro Club también lo puedes ver mandando un mensaje 2525 con la palabra Salir.