Le di en apagar wifi desde el smarthome, ahora no enciende el wifi
- 07-26-2024
Hola buenas
Te sugiero hacer el siguiente procedimiento:
1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.
2. Apaga el router por 5 minutos o desconéctalo de la corriente.
3. Enciéndelo nuevamente y abre la app Smart Home.
4. Realiza las pruebas nuevamente y verifica el estado.
Con eso debería solucionarse porque me ha a pasado.
Ahora, si aun así no puedes sincronizarlo, el siguiente paso es el realizar el reset del equipo, te explico:
En la parte posterior hay una ranura circular, con la ayuda de un clip, mantenlo presionado por 20seg y suelta hasta que todas las luces se apaguen. Una vez hecho este procedimiento y que haya terminado de iniciar, prueba nuevamente desde el aplicativo móvil.
Recuerda que la clave de wifi por default, está en el sticker pegado en el equipo.
Si no funciona absolutamente nada, comunícate con asesor por ClaroBot para que te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos,