Forum Discussion

zJulio's avatar
zJulio
Leyenda
11-27-2023

Apagar el 5G en mi equipo

Hola estimada Comunidad, les comento que tengo un teléfono Samsung pero he notado que cuando entro a cobertura 5G se calienta un poco y veo necesario apagar esta función hasta que las actualizaciones de samsung le den mas estabilidad a mi telefono, espero me puedan ayudar. 

Gracias de antemano.

  • Hola zJulio 

     

    Buscando en páginas web de internet encontre una pequeña guía que se te ayudara a desactivar la red 5G de tu equipo móvil. Aquí te comparto la guía paso a paso para desactivar esta red fácilmente en tu dispositivo.

    Antes es necesario que tengas en consideración lo siguiente:

     

    • Un teléfono Samsung que soporte la red 5G.
    • Una conexión de Wi-Fi o datos móviles.
    • Recomendado iniciar sesión con tu cuenta Samsung para que tengas todas las opciones disponibles.

     

    Ahora que ya cumples los requisitos básicos, podrás continuar con el proceso para desactivar la red 5G:

     

    1. Abre los Ajustes del teléfono.
    2. Una vez dentro, selecciona la opción Conexión.
    3. Ahí encontrarás la opción Redes Móviles, toca para abrirla.
    4. Se desplegará una lista con todos los componentes de la red, localiza la opción de 5G.
    5. Por último, desactiva la conexión por 5G deslizando el indicador hacia la izquierda hasta que aparezca el color gris.

     

    Recuerda que todos los equipos Claro, cuentan con una garantia de 12 meses desde el momento que lo adquirimos, y si estas presentando algún tipo de problema en su funcionamiento, yo te sugiero que puedas ingresarlo a servicio técnico de la marca acercándote a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y sea verificado por la marca Samsung.

  • Hola zJulio 

     

    Buscando en páginas web de internet encontre una pequeña guía que se te ayudara a desactivar la red 5G de tu equipo móvil. Aquí te comparto la guía paso a paso para desactivar esta red fácilmente en tu dispositivo.

    Antes es necesario que tengas en consideración lo siguiente:

     

    • Un teléfono Samsung que soporte la red 5G.
    • Una conexión de Wi-Fi o datos móviles.
    • Recomendado iniciar sesión con tu cuenta Samsung para que tengas todas las opciones disponibles.

     

    Ahora que ya cumples los requisitos básicos, podrás continuar con el proceso para desactivar la red 5G:

     

    1. Abre los Ajustes del teléfono.
    2. Una vez dentro, selecciona la opción Conexión.
    3. Ahí encontrarás la opción Redes Móviles, toca para abrirla.
    4. Se desplegará una lista con todos los componentes de la red, localiza la opción de 5G.
    5. Por último, desactiva la conexión por 5G deslizando el indicador hacia la izquierda hasta que aparezca el color gris.

     

    Recuerda que todos los equipos Claro, cuentan con una garantia de 12 meses desde el momento que lo adquirimos, y si estas presentando algún tipo de problema en su funcionamiento, yo te sugiero que puedas ingresarlo a servicio técnico de la marca acercándote a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y sea verificado por la marca Samsung.