Internet fijo lento, ¿qué hago?
De casualidad no les ha pasado que pagan trío de claro y su internet, ¿es del asco? Lo peor es que llamas y solo te ofrecen pagar más para aumentar la velocidad que promete Claro, pero no te da ni el 20%.
Hola
Recuerda que en la comunidad todos somos clientes, lamento mucho el inconveniente que presentas. Yo cuento con un internet gamer y me funciona muy bien, te recomiendo una velocidad mínima de 30 o 50 Mbps, y cambiar tu clave WIFI. Adicionalmente, te sugiero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que revisen tu servicio hogar.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.Te sugiero que realices los siguientes pasos (Esto funciona para cualquier servicio):
1. Verifica tu velocidad siempre usando esta página https://www.speedtest.net/es con eso podrás verificar tu velocidad tanto de subida como de bajada. Y te servirá de sustento para hacer tu reclamo.
2. Si usas internet inalámbrico, cambia tu clave frecuentemente.
3. Verifica que tu equipo (router, modem, etc.) no esté en un lugar sin ventilación para evitar que se caliente demasiado. Trata de que la parte baja del equipo esté ventilada.