Intermitencia aleatoria con la señal wifi
- 02-01-2021
Hola keyzac,
Quisiera empezar preguntándote si te sucede lo mismo a través de la conexión ethernet cableada o solo es con la conexión inalámbrica, si te sucede con todos tus dispositivos que realizan la conexión, te sugiero realizar esta prueba muy importante para hacer descartes con el modem.
Te recomendaría que vuelvas a solicitar la visita técnica pero esta vez para que te realicen un cambio de modem, si el técnico de tu primera visita lo observó pero aun así no te realizo un cambio, puedes solicitar una segunda revisión para proceder con el cambio.
Para solicitar la visita técnica puedes solicitarlo por el ClaroBot.
Algo muy importante de mencionar, es que al momento del cambio debes verificar que este nuevo rouer sea de los más recientes en fabricación.
Aquí te puedo indicar otra alternativa si solo tienes problemas con la señal WIFI (2.4 y 5) GHz.
A algunos clientes les ha funcionado que al colocar un estabilizador al router, se solucionó el inconveniente, otros han colocado un REPETIDOR (en modo Access Point) mediante un cableado ethernet desde el router, para que puedan tener mejor cobertura y velocidad en su conectividad, les ha ido muy bien con otra equipo adicional.