Intermitencia en la señal wifi
Tengo un problema con la señal wifi de mi internet Claro Hogar.
Por cable DSL hacia la PC funciona perfectamente, el problema viene con el wifi pues la señal es intermitente y esto sucede con todos mis dispositivos.
Llamé al servicio al cliente y me hicieron un reinicio varias veces pero el problema continua, también vino un técnico e hizo el cambio de cableado y configuración del router pero el problema sigue (amplió la banda a 2.4 y me dijo que conecte todos mis dispositivos a esta).
Hola hermanito,
Uno de los problemas más comunes es que la infraestructura de las casas hacen interferencia a la señal, quizás eso este pasando en tu caso. Una solución podría ser que ubiques tu módem en una zona libre para que la señal vaya mejor.
Será necesario que solicites nuevamente una visita técnica porque si el problema persiste, los únicos que pueden examinar el servicio son ellos. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y ser insistente con la solución del servicio. De lo contrario, puedes optar por otras opciones en diferentes operadores.
Dieguin