El Internet de mi router Sagemcom es lento en la banda de 2.4 Hz
Mi velocidad en 5GHz llega a 40Mbps hasta 80 Mbps, pero en la de 2.4Ghz solo a 5 Mbps, solo tengo 1 equipo en 5Ghz y necesito velocidad en la de 2.4. Probé conectando un Access Point de la misma freq (2.4) y me da más velocidad casi como la de 5Ghz. No puedo dejarlo conectado porque lo necesito de wifi extender.
Cuando uso ese mismo router como extensor de rango (que el propósito que lo compre) la velocidad es idéntica a la que sale del router Sagemcom y es pésima, comparada con la contratada. No tengo idea por qué sucede esto, pero necesito arreglarlo ya que casi no me sirve que la banda 5GHz.
Hola amiguito,
Te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, desde ahí también podrás visualizar si hay alguna falla masiva.
Te dejo el link de los routers compatibles:
Si el problema persiste, será mejor que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario, solicitar la visita de un técnico.
Suerte amigo :womanhappy: