Discusión del foro

Avatar de JesusAM
JesusAM
Aficionado
05-25-2020

Compra de equipo móvil contra entrega

Hace unos días realice la compra de un equipo, que por cierto ya debería de llegar, mi consulta seria si el pago es contra entrega, ¿debe ser en efectivo o el delivery viene con su post? y en caso sea este último que sucede si por ejemplo no tuviera cobertura, ¿dónde podría o debería ir a recoger el equipo? o si es que también es el caso del pago de efectivo si es que fallara el post. La verdad no se y en su procedimiento de pago tampoco lo específica, muy agradecido por la respuesta si es que la tuvieran.

  • ¡Hola, JesusAM !

     

    Entiendo que has comprado un equipo al contado (prepago), si  es así, esto se paga antes, no es contrata entrega.

     

    Ahora, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

     

    Conoce tu pedido.png

     

    Te recomendaría que puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, debieron aclararte todas las dudas sobre la compra, me parece muy raro que no tengas claro eso, mejor llámalos y asegúrate que sea un canal oficial.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    ¡Saludos!  ;)

  • ¡Hola, JesusAM !

     

    Entiendo que has comprado un equipo al contado (prepago), si  es así, esto se paga antes, no es contrata entrega.

     

    Ahora, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

     

    Conoce tu pedido.png

     

    Te recomendaría que puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, debieron aclararte todas las dudas sobre la compra, me parece muy raro que no tengas claro eso, mejor llámalos y asegúrate que sea un canal oficial.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    ¡Saludos!  ;)

    • Avatar de JesusAM
      JesusAM
      Aficionado

      sigo en lo mismo el chat nadie atiende mi zona si esta dentro de cobertura....

  • Hola hermano,

    Los equipos que son adquiridos a contra entrega, los pagos únicamente son con post y antes de salir a entregar los equipos se valida que todo se encuentre con buen funcionamiento. Ahora, Claro tiene delivery gratis para Lima Metropolitana, en caso no cubra la cobertura se te estaría haciendo cobro correspondiente. En caso que vivas en una zona extremadamente peligrosa pues ahí se deberán tomar otras medidas como el recojo del equipo en el cac, pero eso deberá esperar ya que por el momento no están abiertos.

    Dieguin

    • Avatar de JesusAM
      JesusAM
      Aficionado

      mi zona si esta dentro de cobertura pero nadie me atiende, el correo no funciona, el telefono tampoco y en el chat brillan por su ausencia al final no hay forma de contactarlos y solo queda seguir esperando la voluntad y gracia de claro, una experiencia unica e inolvidable