Discusión del foro

Frankm24
Profesional
11-23-2018

DNS de Google para IPv6 en router technicolor DPC3928S

Hola raza peruana, una consulta, saben cómo hacerle para configurar los DNS de Google en IPv6 al router DPC3928S ?

DNS Google para IPv6:
2001:4860:4860::8888
2001:4860:4860::8844

Espero con estos cambios bajar la latencia internacional

Tbn. que nuestro ISP Claro Perú se preocupe por sus usuarios que anhelan tener un ping menor a los 100ms.

Ya que son otras muchas opciones las que influyen para descender el ping

Urge que nos proporcionen routers decentes que se puedan configurar al gusto del usuario. y se pueda agrega esta y otras opciones.

Ya el ISP Movistar tiene router con nuevas tecnologías, no sé xq demora Claro en implementarlas tbn.

• ¡Hola, Frank!  :manvery-happy:

Estuve buscando una respuesta a tu consulta :mansurprised:, y encontré un tutorial en youtube sobre la configuración de los DNS en Google, te dejo el LINK DEL VIDEO. :manwink:

Si la información te fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada. :robotlol:

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor. 

:robotvery-happy:

¡Éxitos!

*- Renriz - *

• ¡Hola, Frank!  :manvery-happy:

Estuve buscando una respuesta a tu consulta :mansurprised:, y encontré un tutorial en youtube sobre la configuración de los DNS en Google, te dejo el LINK DEL VIDEO. :manwink:

Si la información te fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada. :robotlol:

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor. 

:robotvery-happy:

¡Éxitos!

*- Renriz - *

dhdiaz
      Principiante

Estimados

Ya volvieron a activar el IPv6 para los clientes domésticos?

Tuve IPv6 desde el año pasado hasta hace dos meses que lo sacaron.

Me confirman.

Gracias

Frankm24
        Profesional

Hola DhDíaz ps yo todavía sigo teniendo  tanto iPV4 como iPV6 (según mi router), pero no noto mucha diferencia. Aparte q no hay opciones de configurarlo a tu gusto. 

saludos

Frankm24
      Profesional

Hola RenRi, gracias x el video (aunq ya lo había visto), pero no es la solución q buscaba.

Los cambios que necesito realizar es en el router, y no en la computadora. 

Buen día