Discusión del foro
- EllisDFV04Leyenda
Hola Jary69
Cada router tiene diferente clave, si la olvidaste puedes comunicarte con un técnico de claro, para que te pueda ayudar.
- StormspirtLeyenda
Hola recuerda que los equipos claro te brinda son en calida de prestamo , no te cobra ni un sol del uso ni alquiler ni venta
Es por ello lo dde la clave de ingreso esta restringido
Si deseas cambiar la clave o configurar puedes llamar y te ayudaran gustosamente
Saludos
- Marin4Aficionado
Jajaja no gracias
- YOLEDPrincipiante
Hola, Stormspirt.
Dices "recuerda que los equipos claro te brinda son en calida de prestamo, no te cobra ni un sol del uso ni alquiler ni venta".
Eso no es cierto, al menos no con todos los módems.
El módem IFI HUAWEI B612 LTE CPE cuesta S/. 119,00. Es comprado, y:
1) CLARO no suministra la clave de acceso al Admin.
2) Monitorea todas las URL que pasan por el equipo (aunque se acceda por el móvil con WiFi).
3) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave WiFi.
4) No brinda apoyo telefónico para cambio de clave de Admin.
5) No está la clave de Admin en el equipo.
6) No está la clave de Admin en el manual de usuario.
- PerXtreMAficionado
Hola Jary69 , encontrar la contraseña para poder tener permisos administrador de un router proporcionado por operador es algo complicado, a pesar que es generica por modelo, ya que de manipular el router, el cual tienes en calidad de prestamo, y averiarlo, tendrias que asumir el costo de dicho equipo conforme estipula el acuerdo firmado en la contratación el cual lleva por nombre Compromiso de Devolución de Equipos en Comodato. Lo que te recomendaría es que si deseas efectuar algun tipo de cambio o modificación de configuración, te comuniques al 123 desde tu telefono fijo o al 0800 00 123 desde cualquier otro telefono y te contactes con el área de soporte fijo Internet.
Espero pueda haberte servido la información proporcionada. Saludos. - Marin4Aficionado
Yo tengo el de todos los módems, este nuevo technicolor es nuevo también lo estoy buscando, no les hagas caso a estos
- oroscocatPrincipiante
Modem Claro Technicolor - Mod. DPC3928S
usuario: 1avanzad0
pasword: hfct1ng0Como dijo el compañero anterior, cada router tiene diferente clave, si la olvidaste puedes comunicarte con un técnico de claro, para que te pueda ayudar.
Saludos a todos,
Espero que no bloqueen mi respuesta.
- Marin4Aficionado
También probre esa clave, no es para el módem que se menciona al inicio del post, todas las contraseñas de módems estan en peruhardware
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto