Eder86
08-17-2022Principiante
Claro Hogar no da lo que ofrece
Hace una semana contraté Claro Hogar dúo: Teléfono + Internet de 80 Mbps, como tengo 2 líneas móviles, me ofrecieron el Full Claro, en el cual ya no tendría 80 Mbps, si no 120 Mbps.
Al día sigu...
- 08-18-2022
Hola Eder86
Verifica si ya cuentas con el beneficio Full Claro con la ayuda de Mi Claro app, si no es así el beneficio debió activarse en un plazo de 48 horas, ahora yo te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisarlo y validar tu solicitud ingresada.
Es posible que puedas recibir el beneficio para tu próximo ciclo de facturación de no ser así debes indicarle al asesor que navegas con menos de la velocidad contratada.
Aquí en la Comunidad hay un artículo que te explica todo sobre Full Claro y sus beneficios, dale clic aquí para que puedas revisarlo quizás hubo un error y no se registró correctamente, adicionalmente te brindo el link de Full Claro.