Discusión del foro

Avatar de Maroch
Maroch
Principiante
10-27-2020

Claro Hogar, ¿funcionará si llevo mi router a otro lado?

Consulta, tengo un módem Claro Hogar registrado para Surco, ¿funcionará si lo llevo a la playa el fin de semana?

 

  • Holi Maro,

     

    No funciona, hace 1 mes quise realizar lo mismo, pero me indicaron que no voy a tener servicio ya que Claro activa la cobertura solo en el punto de instalación.

     

    Ahora, si lo que quieres es llevarlo a Surco, lo que tendrás que hacer es un cambio de dirección y el precio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

     

    Espero haberte ayudado y a su vez resuelto la duda que tengas.

     

    Salu2 👧

  • Si claro que funcionará dónde hayga señal "claro" siempre tendrá señal tu router

    • Avatar de JUANGAB
      JUANGAB
      Principiante

      UNA CONSULTA Y ALGUNA VEZX VIAJASTE TE FUNCIONO ???

       

    • Avatar de JUANGAB
      JUANGAB
      Principiante

      ALGUIEN VIAJO CON SU IFI A OTRA CIUDAD LE HA FUNCIONADO O SE LE HA CORTADO

  • Avatar de JLioN
    JLioN
    Aficionado

    BUENAS TARDES:

     SI AL LLEVARTE LOS  EQUIPOS A OTRA ZONA,NO SABES SI HAY COBERTURA O  NO,DEBERAS CONSULTAR LA COBERTURA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE DE CALL CENTER DE CLARO, CADA ZONA TIENE UN PLANO DISTINTO(COBERTURA), TE RECOMIENDO SOLICITAR UN TRASLADO EXTERNO , EL PLAZO DE ATENCION ES DE 5 DIAS HABILES, SI DESEAS PUEDES LLEVAR TUS EQUIPOS AL NUEVO DOMICILIO PREVIAMENTE DEBERAN VALIDAR COBERTURA,SI LA HAY, TE DIRAN EL DIA Y LA FRANJA HORARIA, LOS TECNICOS TE HARAN LA VISITA Y CONFIGURAN TUS EQUIPOS, DE NO HABER COBERTURA,DEBERAS SOLICITAR LA BAJA DE ESTE SERVICIO  Y CONTRATAR OTRA TECNOLOGIA : INALAMBRICA , HFC O FIBRA OPTICA

    ESPERO HABERTE AYUDADO

    SALUDOS CORDIALES :smileyvery-happy:

  • Holi Maro,

     

    No funciona, hace 1 mes quise realizar lo mismo, pero me indicaron que no voy a tener servicio ya que Claro activa la cobertura solo en el punto de instalación.

     

    Ahora, si lo que quieres es llevarlo a Surco, lo que tendrás que hacer es un cambio de dirección y el precio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

     

    Espero haberte ayudado y a su vez resuelto la duda que tengas.

     

    Salu2 👧

  • ¡Hola, Amigo!

     

         Te comento que no creo que te funcione ya que a la hora de contratarlo lo registran con la señal de tu domicilio y si te vas a otra zona debes de solicitar el cambio de dirección para que funcione, ya que en todas parte no hay cobertura, Claro tiene sus zona te comento esto porque me sucedió.

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #ClaroLover

    • Avatar de Maroch
      Maroch
      Principiante

      Gracias por tu tiempo voy a averiguar la zona de cobertura.

      Saludos 😃