Discusión del foro

Fransurf
Principiante
07-13-2020

Ayuda sobre el corte de servicio de internet

Hace meses trato de anular el servicio y nadie contesta al 123, desde marzo tengo apagado el router. ¿Qué solución me darían?
Solo llaman a incomodar diciendo que son de cobranzas y que debo.
Desde el 11 de marzo está desenchufado todo.

• Hola @Fransurf.

Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, por lo que podrías llamar sin problemas al 123 o al 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la baja del servicio.

Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto mediante la app de Mi Claro.

Un gusto poder ayudarte.

• Si no te contestan al. 123 pueden contactarse al inbox de claro y preguntar si desde hay se puede cancelar tu servicio o también si deseas puedes ir a las tiendas de claro ya que ya han abierto

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

• Hola @Fransurf.

Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, por lo que podrías llamar sin problemas al 123 o al 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la baja del servicio.

Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto mediante la app de Mi Claro.

Un gusto poder ayudarte.

Fiorela9
      Principiante

Mentira!

Por facebook o el chat de claro, indican que por ese medio no se hace el trámite de ANULACIÓN, osea no quieren atender sicha solicitud. Como es posible que en estos tiempos, te obliguen a tener sus servicios.