Discusión del foro

Avatar de Fransurf
Fransurf
Principiante
07-13-2020

Ayuda sobre el corte de servicio de internet

Hace meses trato de anular el servicio y nadie contesta al 123, desde marzo tengo apagado el router. ¿Qué solución me darían?
Solo llaman a incomodar diciendo que son de cobranzas y que debo.
Desde el 11 de marzo está desenchufado todo.

  • Hola @Fransurf.

     

    Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, por lo que podrías llamar sin problemas al 123 o al 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la baja del servicio.

     

    Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto mediante la app de Mi Claro.

     

    Un gusto poder ayudarte.

  • Hola @Fransurf.

     

    Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, por lo que podrías llamar sin problemas al 123 o al 0 800 00 123, ellos podrán ayudarte con la baja del servicio.

     

    Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto mediante la app de Mi Claro.

     

    Un gusto poder ayudarte.

    • Avatar de Fiorela9
      Fiorela9
      Principiante

      Mentira!

      Por facebook o el chat de claro, indican que por ese medio no se hace el trámite de ANULACIÓN, osea no quieren atender sicha solicitud. Como es posible que en estos tiempos, te obliguen a tener sus servicios. 

  • Si no te contestan al. 123 pueden contactarse al inbox de claro y preguntar si desde hay se puede cancelar tu servicio o también si deseas puedes ir a las tiendas de claro ya que ya han abierto

    Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀