Discusión del foro
- EllisDFV04Leyenda
Hola @diegocca,
Si es posible, solo debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot. De lo contrario también puedes llamar al 0 800 00 123 (desde cualquier operador).
Un asesor te atenderá para darle de baja al servicio.
Un gusto ayudarte y darte la solución en esta ocasión.
- diegoccaPrincipiante
Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?
Por favor para lame botas no quiero respuestas.
- EllisDFV04Leyenda
Hola
Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.
- AloAbPrincipiante
Es falso. No pueden obligarnos a mantener un servicio que no usamos y que no queremos... la baja es remota y el Recojo de equipos se podría postergar hasta que se levante la cuarentena. ES ILEGAL lo que están haciendo.
- Alfre1Principiante
Lamentablemente llamar al 123 es casi imposible que te contesten y si llegan a contestarte te transfieren la llamada para luego te cuelguen
- Andres666Profesional
Me da risa tu caso varón. Los centros de atención al cliente de claro no se pueden negar a tomarte esa solicitud están siendo grabados por audio.Yo cuando voy a dar de baja el servicio Pago lo que tengo que pagar y me dan mi constancia dónde indica que la cancelación se realizará en 5 días hábiles como está normado por Osiptel lo que pasa contigo es que eres posiblemente un cliente fraude y pulpin que quiere que le anulen el servicio sin pagar ni un miserable sol y al decir ANULENME LA LINEA PERO NO ME COBREN NADA obviamente que te van a decir señor no procede TE ANULAMOS LA LINEA pero te cobramos lo que te debemos cobrar. Y tu payaso reclamas el recibo y te vienes a quejar. QUE MORAL....
- JavialberjuncogPrincipiante
señores en vista que la línea 123 está inhabilitado, y necesitaba renovar equipo quiero dar de baja mi número y me cambiaré a otra operadora y hasta la fecha no registro deuda y si lo tuviera notifíquese inmediatamente con detalles del monto requerido y los conceptos que.me han de cobrar. Grácias!
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto