Forum Discussion
Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?
Por favor para lame botas no quiero respuestas.
Hola
Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.
- diegocca03-27-2020Principiante
Señor antes era hasta fin de mes, ahora son 12 días mas, ese monto generado ya está reclamado, se dé o no igual no les pagare, pero perjudicaran por uno o dos meses mi estado en "otras deudas" si es que las protestas conchudamente, como siempre hace claro. Me harán perder tiempo con reclamos y demás.
En vez de habilitar esto y no habilitar "LINEAS NUEVAS " MIGRACIONES.
- EllisDFV0403-27-2020Leyenda
Hola
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan dar una solución.
- Valqui08-03-2020Principiante
Estamos agosto y hasta la fecha no se puede hacer la baja de mi servicio porque simplemente no me responden el teléfono por no tener asesores por favor solución inmediata para dar de baja a este servicio por internet ya que son ineficientes por teléfono,un mes en esta tontería de dar de baja mi servicio