¿Por qué no puedo descargar aplicaciones con la conexión wifi de mi IFI?
Buenas.
Tengo el router Huawei B612s y se me presenta el problema de que no puedo descargar ninguna app en el teléfono desde la conexión wifi, ya que se queda con aviso de "descarga pendiente", pero si uso datos puedo hacer la descarga sin problemas, incluso si uso otra red wifi.
Primero asumí que podría ser problema del teléfono y también he restablecido el teléfono sin éxito. Tengo 3 celulares y en ninguno puedo descargar desde mi propia red WiFi, también restablecí el modem sin éxito. El problema es solo para descargar apps, puedo buscar en la Play Store e incluso navegar sin problemas.
Entre pruebas hasta emulé Android en mi pc pero tampoco descarga, aclaro nuevamente que ya he verificado todas las configuraciones en los teléfonos.
Al parecer esto estaría bloqueado por alguna configuración en el modem, ya que si me responde ping, pero al realizar un tracert no tengo respuesta de play.google.com (intente desde cmd y desde diagnostics del modem)
Me he intentado comunicar con Claro sin éxito. ¿Alguna idea de si es posible configurar algo de mi lado mientras sigo esperando que conteste servicio de Claro?
Santiago Felipe Ruiz Agreda
Hola,
Me pasó lo mismo y después de varias semanas en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución.
Si persiste el problema, comunícate, puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Comprueben y comenten. Saludos.