¿Cuál es el proceso de cambio de titular para el servicio hogar?
Buenas noches, una consulta ¿alguien me puede indicar a que cac me puedo acercar y cuáles son los pasos a seguir y cuánto dura el cambio de titularidad del servicio 2 play y si hay un costo y cuál es el horario de oficina que están atendiendo en esta coyuntura?. Gracias
Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es muy sencillo y rápido.
Lo más importante es que cuentes con tu documento de identidad, puede estar vigente o vencido no hay ningún problema, pero debes contar con ello sí o sí.
Ahora...
- Lo primero que debes tener en cuenta, se realiza de manera presencial tanto para el titular cedente como nuevo titular cesionario, ambos deben pasar obligatoriamente validación biométrica
- El cambio se realiza inmediatamente y se verá reflejado en la próxima facturación. Tener en cuenta que si alguno no puede asistir, puede acercarse después al mismo CAC para completar la solicitud
- Una vez realizado, se contará 10 días útiles contandos desde el día siguiente de haber presentado la solicitud
- Es gratuito
Aquí te comparto el link donde puedes ubicar el CAC más cercano y realices el cambio: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Espero haberte ayudado.