Discusión del foro

Avatar de Eli2314
Eli2314
Aficionado
11-11-2020

¿Cuál es el proceso de cambio de titular para el servicio hogar?

Buenas noches, una consulta ¿alguien me puede indicar a que cac me puedo acercar y cuáles son los pasos a seguir y cuánto dura el cambio de titularidad del servicio 2 play y si hay un costo y cuál es...
  • Avatar de rcml1980
    11-11-2020

    Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

     

    Es muy sencillo y rápido.

     

    Lo más importante es que cuentes con tu documento de identidad, puede estar vigente o vencido no hay ningún problema, pero debes contar con ello sí o sí.

     

    Ahora...

     

    - Lo primero que debes tener en cuenta, se realiza de manera presencial tanto para el titular cedente como nuevo titular cesionario, ambos deben pasar obligatoriamente validación biométrica

     

    - El cambio se realiza inmediatamente y se verá reflejado en la próxima facturación. Tener en cuenta que si alguno no puede asistir, puede acercarse después al mismo CAC para completar la solicitud

     

    - Una vez realizado, se contará 10 días útiles contandos desde el día siguiente de haber presentado la solicitud 

     

    - Es gratuito

     

    Aquí te comparto el link donde puedes ubicar el CAC más cercano y realices el cambio: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

     

    Espero haberte ayudado.