Forum Discussion

DHC's avatar
DHC
Principiante
01-24-2024

CÓMO ES EL PROCESO PARA CAMBIAR DE RAZÓN SOCIAL DE MIS SERVICIOS CON CLARO

Actualmente tenemos servcios de línea postpago a nombre de una empresa, pero hemos cambiado de razón y quereamos hacer la correspondiente actualización de la información para que se generen las facturas y recibos a nombre de la nueva razón social. 

  • Hola DHC

    Para realizar la gestión que indicas debe ser en oficina, es decir en un Centro de Atención de Claro ya que son gestiones relacionadas a un RUC (Empresa).

    Te recomiendo agendar tu cita y la atención sea más rápida, te comparto el link:

    https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

    También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos 👍 

  • Buenas tienes acercate a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC. El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio

  • Hola DHC

    Para realizar la gestión que indicas debe ser en oficina, es decir en un Centro de Atención de Claro ya que son gestiones relacionadas a un RUC (Empresa).

    Te recomiendo agendar tu cita y la atención sea más rápida, te comparto el link:

    https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

    También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos 👍 

  • Hola!

    Puedes seguir las recomendaciones que ya te mencionaron, pero si eres empresa, es posible que tengas un ejecutivo asignado, podrías solicitar los datos llamando al 123 :)