Discusión del foro
3 Respuestas
- Zake01Leyenda
Buenas tienes acercate a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC. El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio
- NormartLeyenda
Hola DHC
Para realizar la gestión que indicas debe ser en oficina, es decir en un Centro de Atención de Claro ya que son gestiones relacionadas a un RUC (Empresa).
Te recomiendo agendar tu cita y la atención sea más rápida, te comparto el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Saludos 👍
- Claudi3103Leyenda
Hola!
Puedes seguir las recomendaciones que ya te mencionaron, pero si eres empresa, es posible que tengas un ejecutivo asignado, podrías solicitar los datos llamando al 123 :)