¿Cómo solucionar lentitud en dispositivos y ping alto en juegos online?
El 5 de noviembre cambiaron mi router ( módem), desde ese día he presentado problemas de internet pero solo en el horario de la noche (7-10:30) , dónde el internet se pone muy lento tanto para navegar como en juegos online, así esté utilizando cable ethernet, ya intenté reiniciar el router, de todo para solucionar y sigue igual, ya llevo más de 1 semana así, justo en ese horario de la noche se pone así, luego con normalidad me va.
Hola Jdiego-sg
Al parecer estas teniendo una saturación del servicio porque solo te sucede en ese horario especifico que indicas, lo mejor que te podría recomendar es que lo reportes a la empresa operadora con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a gestionar una visita técnica o verificar tu servicio, preferible comunícate en ese horario que presentas problemas con tu velocidad. Una solución que podrías tener es utilizar los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) o quizás aumentar a una velocidad mayor por un mes para que quizás ese problema que presentas compense o solucione la lentitud.
Algo que a mí me funciono, fue actualizar el controlador de Red Ethernet, quizás en tu caso se pueda solucionar sino, comunícate con un asesor.