¿A alguien más le está fallando su router?
Hola, desde el día 28/12/2021 mi servicio 3 Play en general ha estado fallando, el equipo está conectado siempre, pero parece que es problema de la propia señal ya que mi familiar que también cuenta con el internet Claro, su router también presentaba esta falla. Mi duda era si esto solo ocurre en la zona por donde vivimos o es propio de los servidores de Claro, de paso añadir que estos fallos han estado afectando al trabajo de mis familiares, ya que el servicio se desconecta por varias horas y hasta el momento en el que escribo, van ya 3 veces que falla el servicio. Espero puedan solucionar esto pronto porque está afectando en general, muchas gracias.
Hola!!!
Aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias.Respecto a tu pregunta, si tienes problemas con el router, recuerda que tienes la app Smart Home para que puedas autogestionarte por ese medio. Puedes reiniciar tu router, generar cambio de clave de Wi-Fi entre otros, aquí te dejo la lista de los que routers que son compatibles con la app:
Por otro lado, si la señal si te va a puede ser el tema de la cobertura o el lugar donde estés ubicado quizá es muy cerrado, si ya realizaste todo lo descartes puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que el soporte técnico pueda verificar el problema que tienes y de ser necesario puedan mandar a un técnico a casa.
Saludos.