DiegoMt
12-29-2021Profesional
¿A alguien más le está fallando su router?
Hola, desde el día 28/12/2021 mi servicio 3 Play en general ha estado fallando, el equipo está conectado siempre, pero parece que es problema de la propia señal ya que mi familiar que también cuenta ...
- 12-29-2021
Hola!!!
Aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias.Respecto a tu pregunta, si tienes problemas con el router, recuerda que tienes la app Smart Home para que puedas autogestionarte por ese medio. Puedes reiniciar tu router, generar cambio de clave de Wi-Fi entre otros, aquí te dejo la lista de los que routers que son compatibles con la app:
Por otro lado, si la señal si te va a puede ser el tema de la cobertura o el lugar donde estés ubicado quizá es muy cerrado, si ya realizaste todo lo descartes puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que el soporte técnico pueda verificar el problema que tienes y de ser necesario puedan mandar a un técnico a casa.
Saludos.