Discusión del foro
Jhona1234
11-03-2023Profesional
Pues eso, alguien ha pedido últimamente cambiarse de NAT 3 a NAT 2 o NAT 1?
Acabo de hacer una búsqueda y de este año me ha salido este resultado: https://comunidad.claro.com.pe/t5/H...r-NAT-abierta-con-Claro-Hogar-2019/td-p/20180
Ahora, la respuesta que dieron ahí me dejó con varias inquietudes y registrarme en la página de Claro poniendo mi DNI me parece una idea espantosa así que paso a preguntar acá por si alguno sabe de esto.
Es de verdad necesario decirles los puertos que quiero usar? Imagino que eso será solo cuando se desea NAT 2, porque con la NAT 1 tienes el control máximo, no?
Luego está que yo no cuento con 3-Play, solo tengo internet y fijo, cuánto me saldrá pedir una IP pública estática? Es una ****** que tengamos que estar pidiendo esto y encima pagar más, esto debería venir incluido en los planes, al menos no habilitado por defecto pero sí que no cueste cuando uno pida que se habilite.
Claro brinda NAT 1 a entornos domésticos? Siendo Claro debo suponer que cuesta hacer el cambio así que cuanto costará pedir el cambio a la NAT 1 si es que se puede hacer? Al final si no se puede pasar a la NAT 1 me conformo con la 2 pero lo que no me gusta es depender de estos tipos y estar llamando cada vez que quiera hacer algo.
Contenido relacionado
- 10-22-2024
- 05-30-2023