¿Se puede cambiar de un servicio 3 Play a únicamente 1 Play (Internet)?
Buenas tardes, quisiera antes de llamar a algún asesor de Claro, asegurarme que es posible esta cancelación de servicio. Actualmente cuento con un servicio 3 Play y quisiera anular dos servicios (Telefonía y 2 decodificadores), el motivo es simplemente ajustar el presupuesto.
Mi consulta es, en el caso yo llame en estos días a algún asesor para poder cancelarme los dos servicios, ¿esta cancelación se dará en el trascurso de los días o se debe coordinar alguna visita técnica? Pregunto esto porque me urge cancelar cuanto antes estos servicios pero del mismo modo dudo que disponga de tiempo para atenderlos. Otro motivo de mi apuro es porque mi ciclo de facturación es del (11 Mayo al 10 Junio) y la fecha de vencimiento de cada recibo es el 29 de cada mes, se perfectamente que si o si debo pagar este recibo que está a punto de vencer los 3 servicios), dado que aún no se vence este recibo quisiera cancelar los dos servicios para que el siguiente recibo que se genere, me cobren únicamente el servicio de Internet.
Hola DiegoMt, te comento respecto a tu pregunta.
Yo también pasé por un caso similar con mi 2 Play y por eso migré a 1 Play por problemas económicos. En mi caso si lo pude realizar, pero algo muy importante de mencionar es que no tenía contrato de permanencia forzoso, es decir los 6 meses que te piden como mínimo de permanencia, yo ya tenía más de 1 año.
Debes contactarte con un asesor para solicitar el cambio de plan de 3 Play a 1 Play, te recomiendo realizarlo 5 días útiles antes de tu próximo inicio de ciclo de facturación y de preferencia no tener deuda para que no sea rechazada tu solicitud de cambio de plan.
Solicítalo a un asesor a través del ClaroBot o comunícate llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.