Forum Discussion

OWINZ's avatar
OWINZ
Principiante
03-17-2021

¿Por qué no suena el teléfono fijo en casa cuando me llaman? ¿Qué puedo hacer?

• Hola hermano,

Sería bueno que verifiques si estás al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro.

Si estuviera todo ok, quizás sea una falla, puedes descargar la app Smart Home y verificar el estado de tu servicio (ingresas con los datos de tu cuenta Mi Claro).

Te dejo la lista de los routers compatibles:

Si aun así tienes el problema, comunícate con Claro Perú a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Dieguin

• Hola hermano,

Sería bueno que verifiques si estás al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro.

Si estuviera todo ok, quizás sea una falla, puedes descargar la app Smart Home y verificar el estado de tu servicio (ingresas con los datos de tu cuenta Mi Claro).

Te dejo la lista de los routers compatibles:

Si aun así tienes el problema, comunícate con Claro Perú a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Dieguin

• OWINZ's avatar
      OWINZ
      Principiante

ya hice todo y todo esta ok si puedo llamar y recibir llamadas la cosa es que el telefono no suena cuyando recibo llamadas

• Hola si tienes algún problema con la telefonía comunícate al 080000123 para que te den soporte lo más probable es que se deba a alguna avería en tu zona  de igual puedes descargarte la aplicación samarthome ahí puedes ver el estado de tu servicio pagos etc ,