Discusión del foro

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Tedd123
Principiante
06-01-2023

¿Por qué luego de las 10pm mi internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Trabajo creando contenido audiovisual y en el sector de gaming, mis horarios de trabajo son a partir de las 9 pm y ya desde hace días se me va el internet a las 10 pm o a veces a las 11 pm, así afectando mi trabajo el cual me perjudica, supuestamente la app todo el internet está en correcto funcionamiento pero al momento de revisar las apps o algún programa de PC no entra o me aparece que no tengo conexión.

  • Hola Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.

     

    Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.

  • Hola Tedd123 

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde Claro Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

    De igual forma, en caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro atraves de clarobot

     

    Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

  • Hola Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.

     

    Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.