Discusión del foro

Avatar de Alitasvoladoras
Alitasvoladoras
Principiante
05-30-2020
Resuelto

¿Por qué mi internet no me deja entrar a rockstargames?

Hace días salió el juego gta. V gratis por lo cual decidí descargarlo, una vez descargado no me dejaba entrar me salió modo desconectado, intente entrar a la página y me salió la página tardo en responder, intente entrar con el internet de mi vecino que es movistar y si me dejó entrar, ¿qué hago? ¿A quién llamo? Llame y el asesor estaba ocupado, ya llevo 5 días y nadie me responde, ¿hay otro número al poder llamar para resolver mi problema? Gracias. 

  • Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?

     

    Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos  > Cambiar la configuración del Adaptador  > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.

     

    Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:

     

     

     

    Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

  • Buenos dias Alitavoladoras.

     

    En estos momentos, CLARO esta invirtiendo en publicidad engañosa en sus paginas para generar mas ventas online ( Que algun dia, cuando a ellos le de gana, te llegara )

     

    Desde ya te digo, que no pierdas tu tiempo y paciencia comunicandote al 123 ( yo perdi 1 semana tratando de comunicarme )

    Lo mejor que puedes hacer es mandar un correo atencionalcliente@claro.com.pe , pero teniendo fe y conviccion de que algun dia a CLARO le importe tu caso, Ojo, mientras sigas pagando ellos seguiran felices.

     

    Y no te olvides llenar el libro de reclamaciones por una mala atencion. Ellos estan en la obligacion de ayudarte porque tu estas pagando por un SERVICIO y la cuarentena no es excusa.

     

    Que tengas un buen dia y evita renegar intentado llamar a CLARO.

  • Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?

     

    Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos  > Cambiar la configuración del Adaptador  > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.

     

    Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:

     

     

     

    Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de elvisiozo
      elvisiozo
      Principiante

      No me funciona para nada esa opcion.