Discusión del foro

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Tedd123
Principiante
06-01-2023

¿Por qué luego de las 10pm mi internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Trabajo creando contenido audiovisual y en el sector de gaming, mis horarios de trabajo son a partir de las 9 pm y ya desde hace días se me va el internet a las 10 pm o a veces a las 11 pm, así afect...
  • Avatar de rcml1980
    06-01-2023

    Hola Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.

     

    Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.

     

    Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.