Tedd123
06-01-2023Principiante
¿Por qué luego de las 10pm mi internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?
Trabajo creando contenido audiovisual y en el sector de gaming, mis horarios de trabajo son a partir de las 9 pm y ya desde hace días se me va el internet a las 10 pm o a veces a las 11 pm, así afect...
- 06-01-2023
Hola Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.
Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.