Cris32
01-31-2022Principiante
¿Por qué Claro te dice que el técnico va ir en una fecha y no cumplen?
Me pregunto si el tiempo de sus clientes no significa nada para ustedes, sumado a que pierdes casi una hora para comunicarte son un asesor a través del 080000123, que lo único que hace es pedir discu...
- 01-31-2022
Hola,
Es lamentable que la empresa operadora no cumpla en darte solución a tu avería, sobre todo teniendo una visita técnica programada.
Tengo entendido que el plazo de atención es de 1 día y para zonas rurales 2, por lo que estas en todo tu derecho de elevarlo a reclamo, para que de alguna u otra manera la empresa operadora cumpla lo más pronto posible en darte solución, ya que como indicas, uno contrata un servicio y paga para que de la misma manera se brinde correctamente sin interrupciones.
Yo te recomendaría comunicarte con un asesor, esto lo puedes hacer a través del ClaroBot.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento de la visita de la técnica a través de la app Smart Home de Claro dentro de la opción “Visita Técnica”.