Forum Discussion
4 Replies
- KlezitaLeyenda
Hola José,
Lo que podrías hacer es presentar una solicitud para el retiro o traslado del poste, indicando el motivo, sustento y las firmas de los vecinos afectados, directamente a la central de Claro en tu ciudad.
Puedes ubicar el cac más cercano en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Saludos.
- JoséApontePrincipiante
Gracias por la información
- AnthonyJSLeyenda
Hola JoséAponte ¿Qué tal?
Debes ir directamente a un Centro de Atención al Cliente de (CAC) para hacer dicha solicitud, recuerda que debes llevar sustento como firmas y además fotos del mismo en tu área, recuerda que además será allí mismo donde te indicarán exactamente cómo será el proceso y cuáles son los requisitos para dicha solicitud.
Debido a la alta demanda de gestiones en los CAC´s de Claro te recomiendo "Agendar tu cita" Aquí para que no tengas que esperar.
¡Saludos!
- JoséApontePrincipiante
Muchas gracias
Related Content
- 26-02-2021
- 17-12-2024
- 17-03-2025