JLC
06-09-2020Principiante
¿Cuándo me van a entregar mi pedido?
El 28/5 a través de la tienda virtual de Claro compré un modem que me entregarían el día 30/5, pero eso no ocurrió, el pedido se reprogramó para el día 02/6 y tampoco llegó. Nuevamente vez más el ped...
- 06-10-2020
Hola, Hermano.
Entiendo lo que estás pasando, te comento que me pasó exactamente igual al comprar un equipo pero felizmente lograron enviarlo a mi casa, con un poco de demora, claro está.Lo que debes seguir haciendo es continuar con la comunicación llamando al 0 800 00 334 (yo lo hice). Ahora, no sé a que correo te comunicaste pero yo encontré este: soportetiendavirtual@claro.com.pe y me respondieron muy rápido, te lo recomiendo.
De lo contrario también tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Espero lo soluciones,
Dieguin