Discusión del foro
¡Hola!
No debe tener deuda vencida con la empresa CLARO y debe tener en cuenta varias consideraciones, sin antes indicarle que puede llamar al *200 TELEVANTAS CLARO
No es necesario tener computadora, hay personas que desean el internet para sus dispositivos inalámbricos, los técnicos le piden si una computadora o laptop para poder hacer algunas configuraciones y realizar el "TEST DE VELOCIDAD" pero si no tiene ellos (los técnicos) llevan una LAPTOP donde hacen lo que deban de hacer.
Consideraciones:
Generales
- Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
- 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea; y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea.
- La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
- Promoción no acumulable con otras promociones.
- Costo de instalación S/ 178.20 que será facturado en 18 cuotas de S/ 9.90 cada uno.
Sobre Internet
- Costo de instalación S/ 178.20 que será facturado en 18 cuotas de S/ 9.90 cada uno.
- La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
- El router WIFI instalado en el domicilio del Cliente le será entregado en calidad de depósito. Todos los equipos son de propiedad de Claro y el Cliente los tendrá en alquiler o depósito sólo mientras mantenga contratado el servicio.
- Internet 200 Mbps disponible en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina y Surco. Sujeto a evaluación crediticia, así como, a facilidades técnicas y de cobertura.
Sobre Claro tv
- La grilla de Claro tv está sujeta a variaciones.
- Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
- Se habilitarán tantos televisores como indica el plan contratado, en caso tener el máximo de televisores habilitados el DVR reemplazará a uno de los decodificadores.
- Podrás contar como máximo con 05 decodificadores por plan.
- En caso requieras de un número mayor de decodificadores, deberás realizar la contratación de un nuevo plan.
- El primer deco SD en alquiler será sin costo y a partir del 2do deco SD el costo será de 5 soles cada uno.
Sobre Telefonía
- El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
- Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
- El servicio brindará en calidad de depósito un aparato telefónico.
- En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
- Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
- Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
- Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
- Deberás suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
Sobre Claro Video
- Puedes asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
- El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
- Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de mínimo 4Mbps para títulos de calidad HD.
- La velocidad de conexión depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3G ya que es inestable.
- Podrán acceder a la presente promoción únicamente aquellas personas que:
- Sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio.
- Contraten los planes a través del Call Center de Claro o en caso la contratación sea realizada de manera presencial, sólo podrán disfrutar de los beneficios de la presente promoción las personas que suscriban un contrato de servicio con plazo forzoso de seis meses
- Al momento de afiliarse a la presente promoción, no deberás tener deuda frente a Claro.
- Todos los servicio alámbricos para el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
- La velocidad de 120Mb y los combos que incluyan esta velocidad son exclusivos para clientes con calificación 10 en la evaluación crediticia.
- En caso quieras dar de baja uno o más de los servicios contratados o realice un cambio de plan (superior o inferior), bajo los alcances de la presente promoción, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas correspondientes a la fecha de contratación.
- Para obtener la promoción de descuento el cliente no deberá haber contado con el servicio HFC de LA EMPRESA por lo menos 6 meses antes de su contratación.
- Si tienes una suspensión temporal del servicio ya sea por falta de pago o a solicitud, perderá automáticamente la presente promoción.
- Si solicitas cambio de titularidad o cambio de número durante los meses que cuente con la promoción de descuento, perderás dicha promoción.
Sobre la cobertura
Los servicios son válidos para la siguientes ciudades:
Región Lima
- En Lima en los distritos de La Punta, Surquillo, San Luis, Asia, Villa el Salvador, Barranco, El Agustino, Carmen de la Legua Reynoso, Santa Anita, Lince, La Victoria, La Perla, Puente Piedra, Ventanilla, Breña, Rímac, Huacho, Bellavista, Ate Vitarte, Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, Jesus Maria, Magdalena del Mar, Independencia, San Juan de Miraflores, Lima, Pueblo Libre, San Borja, Carabayllo, San Isidro, Miraflores, Callao, La Molina, San Miguel, Santiago de Surco, Comas, San Martin de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho.
- En Huacho en los distritos de Huacho y Hualmay.
Región Norte
- Tumbes, en el distrito de Tumbes.
- En Piura en los distritos de Sullana, Castilla y Piura.
- En Lambayeque en los distritos de Chiclayo, Lambayeque, La Victoria, Jose Leonardo Ortiz y Pimentel.
- En La Libertad los distritos de El Porvenir, Huanchaco, Trujillo, Víctor Larco Herrera, Florencia de Mora y La Esperanza
- En Cajamarca en el distrito de Cajamarca y Baños del Inca.
- En Ancash en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote.
Región Centro
- En Junín en los distritos de Chilca, Tambo y Huancayo.
- En Ica, en los distritos de Ica, Chincha y Pueblo Nuevo.
- En Ucayali, en el distrito de Callería, Manantay y Yarinacocha.
- Huánuco, en el distrito de Amarilis y Huánuco.
- Ayacucho, en el distrito de Ayacucho y Andrés Avelino Cáceres.
Región Sur
- En Arequipa en los distritos de Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Miraflores, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya y Yanahuara.
- En Cusco en los distritos de Cusco, San Jerónimo, San Sebastián y Wanchaq.
- En Tacna en los distritos de Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Pocollay, Tacna y Alto de la Alianza.
- En Moquegua, en el distrito de Moquegua.
- En Madre de Dios, en el distrito de Tambopata.
- Puno, en el distrito de Puno.
En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
Si cuentas con el servicio para el hogar de Claro podrán hacer cambio de plan a los paquetes ya mencionados, sin embargo, no tendrán derecho a la promoción de descuento.
En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.
Los servicios para el hogar (alámbrico) de Claro brinda tres servicios que te ofrecen los siguientes beneficios:
- Una sola instalación para los 3 servicios.
- Un solo recibo
- Beneficios en cada servicio
- Flexibilidad: variedad de planes en todos los servicios para que el cliente arme su Todo Claro a la medida de sus necesidades y presupuesto.
Saludos :robotvery-happy:
rockars escribió:
¿Es necesario tener una computadora?
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto